El Par Biomagnético

Clasificación de Pares

En principio el biomagnetismo es un sistema que ayuda al reestablecimiento de la salud a través del equilibrio del pH de distintas zonas del cuerpo. Los primeros pares descubiertos por el Doctor Isaac Goiz Durán corresponden a infecciones causadas por diversos agentes como virus, bacterias, hongos o parásitos. Quienes hayan asistido a los cursos del Dr. Goiz comprenderán más a detalle cómo es que los campos magnéticos ayudan a controlar a los organismos patógenos.

Con el tiempo se comenzaron a encontrar diversos pares que ya no obedecían a presencia de organismos patógenos, por ejemplo el Par Goiz que tiene que ver con un desequilibrio energético. A este tipo de pares se les llamaron especiales. Más tarde surgieron pares que obedecen a disfunción de glándulas u órganos y tiempo después se han sumado a la lista una gran candidad de pares que permiten equilibrar trastornos psicoemocionales. De tal forma que ahora contamos con la siguiente clasificación de pares:


Descripción de Pares:

R = Reservorios , son pares donde se guarda la información de varios agentes patógenos. Una vez impactados, los patógenos se manifiestan en los pares correspondientes. Por lo tanto, de encontrarse algún reservorio se tendrá que proceder a repetir el rastreo para localizar los patógenos que estaban "escondidos" en el reservorio.

Ps = Pares Piscoemocionales , responden a alteraciones psíquicas que se manifiestan en el plano mental-emocional. Se sugiere que los padecimientos emocionales se acompañen de otras técnicas como Flores de Bach, Decodificación de emociones, Psicoterapia (por mencionar algunas).

E = Pares Especiales . Son pares que pueden afectar en uno o varios planos: físico, emocional o mental. En su mayoría no están asociados con agentes patógenos, más bien son de naturaleza bioenergética.

D = Pares Disfuncionales . Se establecen cuando algún órgano o glándula presenta algún grado de disfunción. Pueden ser causados por varios factores desde infecciones, alteraciones energéticas, hasta alteraciones psicoemocionales.


 

 

home | inicio | menu