El Par Biomagnético

Enfermedades complejas

Hasta un 98% de los pacientes tratados con todo tipo de patologías se han mejorado substancialmentes o curado con un sola sesión. En el caso de las enfermedades complejas se requieren más sesiones y seguimiento para reestablecer la salud del paciente.

  • El 70% de los pacientes con diagnóstico de SIDA por estudio de inmunoglobulinas (Prueba de ELISA) son falsos positivos de acuerdo a su par biomagnético (Falso positivo o síndrome de Daniel)
  • Hasta un 90% de los pacientes con Diabetes , diagnosticados clínicamente o por estudios de laboratorio, insulinodependientes o no, obedecen a infecciones comunes como tifoidea, cólera, brucelosis, shigellosis, Chlamidiasis y otras bacterias que impactan el duodeno.
  • En la mayoría de los pacientes con diagnóstico de Cáncer son realmente estados avanzados y distorsionados de bacterias específicas como microbacterium Lepae o Neisseria Gonorreae o Asociaciones de Estas con Otras Bacterias o Virus Patógenos.
  • En los pacientes con diagnóstico de Reumatismo Articular , en su mayoría son debidas a irritaciones axonales por Meningococo y las deformaciones articulares degenerativas de la médiula espinal son resultado del citomegalovirus y bacterias asociadas.

El límite de estos procedimientos bioenergéticos es el proceso degenerativo puro como el verdadero cáncer en donde la información genética se encuentra totalmente deformada o la cirrosis hepática en donde el tejido hepático se encuentra destruido.