COLORES:

METAL

VERDE

AZUL

SIENA

PURPURA

NOCHE

x
x

Covid-omicron

Tipo: Virus

Introducción:

La variante Omicron del Covid-19 fue detectada en Sudáfrica en noviembre de 2021. Es una variante mucho más contagiosa que las anteriores, incluso que la variante Delta. A varios meses de su aparición en Africa se ha diseminado prácticamente por todo el mundo y se está convirtiendo en la variante dominante.
Hasta la fecha se ha observado que Omicron es menos dañina que las variantes anteriores ya que el porcentaje de hospitalizaciones y defunciones es mucho menor. Por lo que algunos la consideran de comportamiento similar al virus de la Influenza estacional. Es decir que la persona infectada tal vez presente fiebre y malestar por un par de días, pero en menos de una semana podría estar recuperada. Por lo mismo hay quienes aseguran que esta variante, al causar menos cuadros agudos y muertes, podría marcar el fin de la pandemia.
A continuación presentamos la experiencia que el Tr. Luis Mejía nos comparte desde Atlanta E.E.U.U., en base a 6 personas tratadas para el virus.

Síntomas:

Dolor de cabeza, dolor en articulaciones, dolor en garganta y tos, fiebre y dolor en cuerpo en general.

Tratamiento:

Al hacer el testeo siempre fue causa viral, posiblemente esto obedece a que la variante viene de África, se presentó como: Dengue, Dengue Hemorrágico, Zika, Chikungunya, Sinusitis Frontal, Encefalitis viral e Influenza.

Se colocaron los pares correspondientes a cada virus.
Además utilice los pares:
- Sien – Sien: para ayudar a los dolores de cabeza.
- Laringe – Laringe: para ayudar a la tos y dolores en la garganta.

Efectos secundarios después del tratamiento:

Los vacunados 100% no tuvieron ninguna secuela y al tercer dia del tratamiento estaban completamente bien, por otro lado los NO vacunados presentaron; después de 3 semanas reacciones alérgicas, cansancio y fatiga extrema.
Espero que esta información sea de utilidad.

Documento sin título

Comentar






País
Fecha
Nombre
Comentario
26-05-2022
carsam
disculpen pero los vacunados aqui en argentina si presentaron sintomas
21-01-2022
s/usuario
Muy buena información, muchas gracias.
13-01-2022
s/usuario
Todos los casos de omicron estan asociados con otros virus, no aparecen hongos, parasitos ni bacterias

Leer texto:

Leer pares:

Temas relacionados:


inicio de página