COLORES:

METAL

VERDE

AZUL

SIENA

PURPURA

NOCHE

x
x

Rabia

Tipo: Virus

Pares

axila - axila

esfínter uretral - esfínter uretral

menton - menton

peripancreatico - peripancreatico

mordida - axila*

pares

NOTA: el Par mordida - axila es Reservorio de rabia. negativo sobre la mordida de perro, gato, ratón, etc.

Generalidades:

Virus ARN. Sintomatología laríngea, otitis crónica, sinusitis crónica, asma bronquial, problemas en SNC, fotofobia, alteración del carácter (irritabilidad, agresión), en niños presentan miedos nerviosismo, rinitis pigmentaria, maculopatías, alteraciones en tiroides, paratiroides y parótida, timo, mamas, encorvamiento de la columna, trastornos digestivos.

El par: esfínter uretral = corresponde al virus de la rabia Tipo III que ha sido identificado por el biomagnetismo como consecuencia de prácticas zoofílicas.

Transmisión

En general el virus se transmite de mamíferos a humanos, principalmente a través de las mascotas como perros, gatos, roedores (muy común en los niños). Con menor frecuencia es por haber sido mordido o arañado accidentalmente por alguno de esos animales. En caso de que la mascota sea el transmisor del virus, es muy probable que la persona se vuelva a contagiar. Se recomienda tratar a la mascota (algunos biomagnetistas están dispuestos a dar tratamiento a las mascotas), desechar el cepillo dental y rastrillo.


Temas relacionados:


inicio de página