Trastornos sexuales

Tipo: Causas múltiples

Par

cóccix - cóccix *

pares

* Par que ayuda en general para cualquier trastorno sexual

Generalidades:

En este grupo incluimos una serie de alteraciones que pueden afectar el funcionamiento de los órganos sexuales. Pueden ser causadas por disfunciones, por alteraciones psicoemocionales o por múltiples agentes pátogenos; éstos últimos pueden ser transmitidos ya sea por contacto sexual, o por otras formas de contagio.

Pueden cursar asintomáticas o manifestarse ya sea en forma de erupciones, irritación, verrugas. O bien afectar el funcionamiento sexual: alterando la producción de hormonas, espermatozoides, óvulos, etc.


Enfermedades de Transmisión sexual

Distintos agentes patógenos de trasmisión sexual pueden causar trastornos como disfunciones de órganos sexuales, inflamación, infertilidad, azospermia, etcétera. El biomagnetismo puede tratar la mayoría de estas infecciones:



Enfermedades por otros agentes patógenos

Algunos de los trastornos que pueden provocar los distintos agentes patógenos son comezón, prurito, irritación, vaginitis, flujo vaginal fétido, resequedad, inflamación, infertilidad. Checar cada uno.

Bacterias: Proteus Mirabilis, Espiroquetas, Gardenerella vaginalis,

Virus: Paramoxivirus, VIH 3, Parotiditis, Parvovirus,

Parásitos: Tricomonas,


Trastornos en la mujer:

Disfunción de ovarios: menstruación irregular, amenorrea, ovario poliquístico

Endometriosis: crecimiento del tejido endometrial fuera del útero.

Endometritis. Inflamación del endometrio que puede ser causada por diversas bacterias como el Mycoplasma hominis, E-Coli, etc. Es más frecuente que ocurra después de un parto difícil, una cesárea o un aborto.

Esterilidad femenina: puede ser causada por varios factores (ver artículo)

Sangrado vaginal: que no obedece al ciclo regular de la menstruación, puede deberse a diversos factores.

Abseso Tubario: pus en trompa, revisar Hepatitis D.

Cáncer cervico-uterino: ver: Cáncer y Virus del papiloma humano.


Trastornos en el hombre :

Infertilidad masculina, puede ser causada por varios factores (ver artículo)

Azoospermia: reducción en el conteo de espermatozoides que compromete la fertilidad del varón. revisar: Yersinia pestis y Helicobacter pylori. Otros factores pueden ser de tipo genético (cromosomas XY)

Eyaculación precoz

Disfunción erectil
Las enfermedades de transmisión sexual ETS y/o diversos agentes patógenos como el HTLV-1 virus, VIH-3, Guillain Barre, entre otros. También ver: diabetes. Hepatitis D

Checar par: cuerpo cavernoso - cuerpo cavernoso (a los lados del pene)

Prostatitis: inflamación de la próstata dificultando la micción y acto sexual. Puede estar causada por varios patógenos, los más importantes: Gardenerella,


Trastornos sexuales de tipo emocional

Aquellos que están relacionados con patologías o alteraciones de la psique, muchas de ellas tratadas con pares biomagnéticos.

Frigidez, falta de deseo sexual: Juana

Lujuria, deseo sexual exacerbado (en hombre o mujer): Sade

Complejo de Edipo, fijación con la madre por parte del varón. Saturnino

Complejo de Electra: fijación con el padre, por parte de la mujer. Trini

Vaginismo. es la constricción involuntaria de la vagina en el momento del coito que dificulta o impide la penetración. Se debe a miedos como a quedar embarazada, contraer alguna enfermedad, etcétera; a falta de información o información erronea sobre el sexo; o bien, a experiencias traumáticas como abuso sexual. Aún no se ha encontrado el par para este trastorno.

Checar Pineal - Pineal: vitiligo


Inicio | MENU | TOP