Bienvenido a la nueva
Guía de Biomagnetismo 4.1

Estás en la versión Basic.
Para ir a la versión PRO pulsa aquí.

En esta sección encontrarás los padecimientos más comunes que se pueden tratar con Biomagnetismo. Cada artículo presenta amplia información sobre los patógenos, enfermedades, disfunciones de órganos, etcétera. También enumera los pares que puedes aplicar para su tratamiento.
Visita la nueva sección de Primeros auxilios. Lo que debes saber en caso de emergencia y por supuesto, los pares que puedes aplicar.
Si eres nuevo en el Biomagnetismo visita la sección de Tutorial para conocer los principios de ésta técnica.
Conoce la localización de los puntos de rastreo, cómo llevar a cabo un tratamiento, entre otros importantes temas.
Nuestra guía te ofrece una amplia variedad de listas de pares clasificadas por patógenes, disfunciones, especiales, psicoemocionales, entre otros.
Presentamos una nueva serie de protocolos, o secuencias de rastreo que podrás aplicar según el tipo de sesión que quieras manejar y de acuerdo a la condición del consultante.
La sección de Actualidad te presenta artículos, videos y el Directorio Mundial de Biomagnetismo. En la sección de eventos te informamos sobre los cursos, seminarios y/o congresos más destacados programados para fechas próximas, de está manera podrás mantenerte al tanto de los últimos avances en materia de Biomagnetismo Médico.

La nueva Guía de Biomagnetismo ahora más fácil de usar gracias a su diseño más intuitivo y su nuevo asistente que te lleva paso a paso a través de la Guía. De esta forma seguimos siendo la Guía más completa y ahora también la más avanzada. Para ver los nuevos contenidos agregados en la versión 4.1 visita la sección: lo nuevo.

Coronavirus COVID-19

El coronavirus de Wuhan, más propiamente denominado COVID-19 causa la enfermedad conocida como Síndrome respiratorio agudo severo. A la fecha (20 de febrero de 2020) se han detectado más de 30,000 casos, tan solo en China, causando la muerte de al menos 2,200 personas en el continente asiático*. El virus formado por una sola cadena de ARN pertenece a la familia de coronavirus y resulta especialmente peligroso en personas inmunodeprimidas (continuar leyendo).

* Fuente: Organización Mundial de la Salud. También puede interesarle Mitos sobre el coronavirus.


Esta guía ha sido creada en reconocimiento al trabajo del Dr. Isaac Goiz Durán, padre del biomagnetismo médico. El "Par Biomagnético" la versión de internet es de acceso libre. La información aquí expuesta y el uso que se de es resposabilidad de cada usuario, Todo el contenido de la presente Guía está protegido por las leyes de derecho de autor. Se recomienda discreción y criterio en su uso. La aplicación del biomagnetismo médico no sustituye los tratamientos médicos ni la intervención de profesional(es) de la salud.