Bienvenido a la
Guía de Biomagnetismo 4.2

Estás en la versión Basic.
Para ir a la versión PRO pulsa aquí.

En esta sección encontrarás los padecimientos más comunes que se pueden tratar con Biomagnetismo. Cada artículo presenta amplia información sobre los patógenos, enfermedades, disfunciones de órganos, etcétera. También enumera los pares que puedes aplicar para su tratamiento.
Visita la nueva sección de Primeros auxilios. Lo que debes saber en caso de emergencia y por supuesto, los pares que puedes aplicar.
Si eres nuevo en el Biomagnetismo visita la sección de Tutorial para conocer los principios de ésta técnica.
Conoce la localización de los puntos de rastreo, cómo llevar a cabo un tratamiento, entre otros importantes temas.
Nuestra guía te ofrece una amplia variedad de listas de pares clasificadas por patógenes, disfunciones, especiales, psicoemocionales, entre otros.
Presentamos una nueva serie de protocolos, o secuencias de rastreo que podrás aplicar según el tipo de sesión que quieras manejar y de acuerdo a la condición del consultante.
La sección de Actualidad te presenta artículos, videos y el Directorio Mundial de Biomagnetismo. En la sección de eventos te informamos sobre los cursos, seminarios y/o congresos más destacados programados para fechas próximas, de está manera podrás mantenerte al tanto de los últimos avances en materia de Biomagnetismo Médico.

Guía de Biomagnetismo 4.2

La Guía de Biomagnetismo ofrece el más amplio contenido acerca de los pares y trastornos que se pueden tratar mediante el Biomagnetismo médico; presentados en una interface sencilla de usar desde cualquier dispositivo. Además de los pares originalmente presentados por el Dr. Isaac Goiz Durán incluimos muchos otros descubiertos por otros biomagnetistas de diversos países. Continuamente revisamos los materiales para presentar el contenido más actual. En la sección lo nuevo encontrará los últimos artículos añadidos a partir de la versión 4.1.

Ahora presentamos nuestro nuevo Diplomado en Biomagnetismo online que te permitirá conocer el método desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán desde cero.

 

Presentamos el curso de Biomagnetismo online más completo, accesible y fácil de usar gracias a que ha sido desarrollado con las herramientas de aprendizaje más modernas.

18 lecciones explicando todos los temas indispensables para la práctica del Biomagnetismo médico.

Audiolecciones, con todo el contenido del curso.

Videos con interesantes temas complementarios

Tutoría mediante e-mail y asesorías (webinars)

Disponible en dos modalidades: Lite y Pro, elija la que más le convenga. Para más detalles visite nuestra página de Presentación.

 

 


 

Esta guía ha sido creada en reconocimiento al trabajo del Dr. Isaac Goiz Durán, padre del biomagnetismo médico. El "Par Biomagnético" la versión de internet es de acceso libre. La información aquí expuesta y el uso que se de es resposabilidad de cada usuario, Todo el contenido de la presente Guía está protegido por las leyes de derecho de autor. Se recomienda discreción y criterio en su uso. La aplicación del biomagnetismo médico no sustituye los tratamientos médicos ni la intervención de profesional(es) de la salud.

Nuevos pares:

Presentamos dos nuevos artículos con pares especiales para el equilibrio energético: Las Técnicas Bansal creadas por el Dr. Bansal son un método simple para ayudar al cuerpo a reestablecer el equilibrio energético.
El Arq. Ricardo Fuduric comparte un nuevo par para energetizar todo el organismo, siendo muy útil para mejorar la respuesta muscular inteligente.


 

Coronavirus y biomagnetismo

El pasado 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud declaró como pandemia el brote del Covid 19, esto debido a su rápida diseminación y letalidad. Recién entre diciembre del 2019 y enero del 2020 China descubrió este nuevo virus perteneciente a la familia de los Coronavirus, de los cuales hay 7 tipos. En el transcurso del año el Sars-CoV-2 ha infectado a más de 7.5 millones de personas alrededor del mundo y ha causado más de 425,000 muertes. Además de los retos sanitarios que ha implicado la pandemia para las instituciones de salud, el confinamiento y distanciamiento social han cambiado nuestra forma de vida y afectado las grandes y pequeñas economías alrededor del mundo.
Los laboratorios farmacéuticos trabajan para desarrollar una vacuna contra el Sars-CoV-2 que posiblemente esté disponible para finales del presente año. Mientras tanto el biomagnetismo sigue siendo el tratamiento alternativo de mayor eficacia. Gracias a la aportación de varios terapuetas continuamos actualizando nuestro artículo sobre Coronavirus, añadiendo nueva información y pares para tratarlo. continuar leyendo