Bienvenido a la nueva
Guía de Biomagnetismo 4.1

Estás en la versión Basic.
Para ir a la versión PRO pulsa aquí.

En esta sección encontrarás los padecimientos más comunes que se pueden tratar con Biomagnetismo. Cada artículo presenta amplia información sobre los patógenos, enfermedades, disfunciones de órganos, etcétera. También enumera los pares que puedes aplicar para su tratamiento.
Visita la nueva sección de Primeros auxilios. Lo que debes saber en caso de emergencia y por supuesto, los pares que puedes aplicar.
Si eres nuevo en el Biomagnetismo visita la sección de Tutorial para conocer los principios de ésta técnica.
Conoce la localización de los puntos de rastreo, cómo llevar a cabo un tratamiento, entre otros importantes temas.
Nuestra guía te ofrece una amplia variedad de listas de pares clasificadas por patógenes, disfunciones, especiales, psicoemocionales, entre otros.
Presentamos una nueva serie de protocolos, o secuencias de rastreo que podrás aplicar según el tipo de sesión que quieras manejar y de acuerdo a la condición del consultante.
La sección de Actualidad te presenta artículos, videos y el Directorio Mundial de Biomagnetismo. En la sección de eventos te informamos sobre los cursos, seminarios y/o congresos más destacados programados para fechas próximas, de está manera podrás mantenerte al tanto de los últimos avances en materia de Biomagnetismo Médico.

La nueva Guía de Biomagnetismo ahora más fácil de usar gracias a su diseño más intuitivo y su nuevo asistente que te lleva paso a paso a través de la Guía. De esta forma seguimos siendo la Guía más completa y ahora también la más avanzada. Para ver los nuevos contenidos agregados en la versión 4.1 visita la sección: lo nuevo.

 

Con motivo de la pandemia mundial de Covid-19 invitamos a los biomagnetistas a participar en las

Objetivo: Mediante el uso de la telebioenergética y con la fuerza del pensamiento colectivo trabajar en forma simultánea por el equilibrio energético, enfocándonos en las personas contagiadas del virus Sars-Cov-2 para de esta forma disminuir la tasa de contagios y mejorar las condiciones de quienes presentan cuadros graves o agudos.
Los biomagnetistas interesados podrán sumarse a la sesión virtual en el día y la hora acordados para realizar una sesión de telebioenergética colectiva enfocada en la impactación de pares específicos para el Covid-19.
Los biomagnetistas interesados podrán sumarse a la sesión virtual en el día y la hora acordados para realizar una sesión de telebioenergética colectiva enfocada en la impactación de pares específicos para el Covid-19.
Segunda sesión: domingo 5 de abril, 10:30 AM Ciudad de México.
Plataforma: Youtube canal: marosique 75

 

Para más información escribir a impacta.ediciones@gmail.com

 

Coronavirus COVID-19

El pasado 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud declaró como pandemia el brote del Covid 19, esto debido a su rápida diseminación en la mayor parte de los países del mundo. Recién en enero China descubrió este nuevo virus perteneciente a la familia de los Coronavirus, de los cuales hay 7 tipos. Como en casos anteriores el nuevo coronavirus Covid 19 se cree fue transmitido de un animal a un ser humano en la ciudad de Wuhan en China. Los científicos trabajan arduamente alrededor del mundo para entender mejor este virus. En menos de 3 meses cuando se escribe el presente artículo (19 marzo) ya suman más de 243,000 casos en 170 países; se han reportado más de 10,000 muertes y 85,000 recuperados. Su taza de mortalidad oscila entre el 0.05% llegando hasta 10% en algunas regiones: 2% en promedio. (continuar leyendo).

* Fuente: Organización Mundial de la Salud. También puede interesarle Mitos sobre el coronavirus.


Esta guía ha sido creada en reconocimiento al trabajo del Dr. Isaac Goiz Durán, padre del biomagnetismo médico. El "Par Biomagnético" la versión de internet es de acceso libre. La información aquí expuesta y el uso que se de es resposabilidad de cada usuario, Todo el contenido de la presente Guía está protegido por las leyes de derecho de autor. Se recomienda discreción y criterio en su uso. La aplicación del biomagnetismo médico no sustituye los tratamientos médicos ni la intervención de profesional(es) de la salud.