Protocolos

Nueva sección

Los Protocolos de rastreo. que presentamos en esta sección son una gran herramiento ya que contienen secuencias de puntos que puedes rastreas según la condición del paciente y el tipo de sesión que llevas a cabo, ya sea de nivel básico o con Bioenergética.

Además presentamos una serie de recursos adicionales como las tablas del péndulo del Dr. Fuduric o la cartilla para el trabajo con emociones del Dr. Bradley Nelson.


Protocolos

  • Básico* es el más indicado para quienes recién comienzan a practicar el biomagnetismo, se puede hacer rastreando cada punto mediante un imán (no incluye los pares emocionales)
  • Completo Es una secuencia de más de 300 puntos y mil pares que han sido descubiertos por el Dr. Goiz y otros biomagnetistas en diferentes países. Incluye todo tipo de pares.
  • Avanzado Este protocolo no se lleva a cabo con imanes, sino que requiere de la Bioenergética; permite detectar problemas como: formaciones anómales, trastornos de tejidos, circulatorios, reacción a sustancias, trastornos psicoemocionales, balance de chakras y problemas genéticos.

Recursos adicionales

El material impreso que presentamos a continuación será de gran ayuda en diversos protocolos de tratamiento. Los recursos adicionales no forman parte integral del sistema desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán, sin embargo han resultado de gran utilidad para muchos biomagnetistas.

Materiales impresos:

Las listas impresas pueden resultar más cómodas de usar para algunas personas, o también pueden brindar una mejor respuesta cuando la sesión se efectúa con bioenergética.

Los protocolos que presentamos y otros recursos quedan a disposición de los biomagnetistas y el uso es bajo su propio criterio y responsabilidad.


* Basado en los puntos básicos descritos por el Dr. Goiz en "El par biomagnético" p.p. 51-54, México 1995.

** Para descargar estos materiales se requiere conexión a internet y sólo se puede efectuar una descarga de cada uno por usuario. El sistema le pedirá su usuario y contraseña.

En esta sección: