Bienvenido a la nueva
Guía de Biomagnetismo 4.3

En esta sección encontrarás los padecimientos más comunes que se pueden tratar con Biomagnetismo. Cada artículo presenta amplia información sobre los patógenos, enfermedades, disfunciones de órganos, etcétera. También enumera los pares que puedes aplicar para su tratamiento.
Visita la nueva sección de Primeros auxilios. Lo que debes saber en caso de emergencia y por supuesto, los pares que puedes aplicar.
Si eres nuevo en el Biomagnetismo visita la sección de Tutorial para conocer los principios de ésta técnica.
Conoce la localización de los puntos de rastreo, cómo llevar a cabo un tratamiento, entre otros importantes temas.
Nuestra guía te ofrece una amplia variedad de listas de pares clasificadas por patógenes, disfunciones, especiales, psicoemocionales, entre otros.
Presentamos una nueva serie de protocolos, o secuencias de rastreo que podrás aplicar según el tipo de sesión que quieras manejar y de acuerdo a la condición del consultante.
La sección de Actualidad te presenta artículos, videos y el Directorio Mundial de Biomagnetismo. En la sección de eventos te informamos sobre los cursos, seminarios y/o congresos más destacados programados para fechas próximas, de está manera podrás mantenerte al tanto de los últimos avances en materia de Biomagnetismo Médico.

La Guía de Biomagnetismo ofrece el más amplio contenido acerca de los pares y trastornos que se pueden tratar mediante el Biomagnetismo médico; presentados en una interface sencilla de usar desde cualquier dispositivo. Además de los pares originalmente presentados por el Dr. Isaac Goiz Durán incluimos muchos otros descubiertos por otros biomagnetistas de diversos países.

Novedades:

Con gran agrado presentamos la nueva actualización de la Guía GMBM4.3. Ahora con un nuevo Protocolo Esencial de 173 puntos. Se han agregado varios nuevos artículos así como muchos otros se han editado para presentar la información más actualizada. Para conocer más sobre la nueva actualización visite la página de lo nuevo.
Finalmente informamos que nuestro nuevo correo de atención a usuarios es atencion.gmbm@gmail.com

 

 

Documento sin título

Comentar






País
Fecha
Nombre
Comentario
20-10-2020
s/usuario
Gostaria de saber como adquirir o catálogo com as figuras de pares biomagnéticos
19-10-2020
s/usuario
hola, acabé de comprar la Guía y sin embargo no se ha descargado ni en mi ordenador ni en mi móvil...
R:
19-10-2020
Marco-(Admin)
La Guía no se descarga en forma automática, le llegará un a-mail con las instrucciones de uso.
15-10-2020
s/usuario
Hola, se puede ayudar a alguien con biomagnetismo para la perdida de olfato y gusto repentino?
12-10-2020
s/usuario
ENCANTADA DE LA OPORTUNIDAD.
10-10-2020
s/usuario
hola tienen la guia impresa? mandan por paqueteria?
R:
10-10-2020
Marco-(Admin)
La Guía solo está disponible en versión digital y se descarga al hacer la compre. Solo tenemos listas de trastornos impresas.
09-10-2020
s/usuario
Cuando van a sacar la versión para iPhone??? Y Apple
R:
10-10-2020
Marco-(Admin)
Disculpe, por lo pronto no tendremos versión para iPhone.
27-09-2020
s/usuario
Buen día. Quiero informarles que conozco la forma de activar todos los pares biomagnéticos, en la persona que estemos atendiendo, sin necesidad de colocar los imanes físicamente en su cuerpo. Esto implica enormes ventajas y precisión para impactar cualquier órgano, cualquier tejido de forma inmediata y exacta, dando además una orden de tipo energética para eliminar patógenos. Saludos
R:
28-09-2020
Marco-(Admin)
Yo solo conozclo la técnica de "resecado" que presume lograr impactar todos los pares con solo colocar un par y hacer el decreto. Sin embargo, a mí no me ha funcionado, por eso sigo haciendo el testeo completo.
R:
28-09-2020
s/usuario
Entiendo, pero lo que he descubierto es más apegado al Biomagnetismo del Dr Goiz, el par Bioenergético podríamos decir, y hay una orden específica para eliminar patógenos. Quizá en algún momento propicio pueda hacerlo público para todos los biomsgnetistas
R:
30-09-2020
antonio
Pues seria interesante que lo hicieras publico
R:
07-10-2020
Regio
Que es lo que te detiene en hacerlo publico camarada? saludos!
R:
09-10-2020
s/usuario
Eso es Bioenergetica y es lo que hago desde hace mas de 5 años, Cualquier lo puede hacer se requiere tener una vibracion más alta de lo normal y haber adquirido estado físico con práctica en kine o péndulo o mental
R:
10-10-2020
s/usuario
Con todo guato lo puedo compartir al mundo entero, pero tendría qué ser en un congreso de biomagnetismo o bien a través de un curso. No es bioenergética a distancia, es con la persona que estemos atendiendo ahí mismo en camilla, todos lo pueden realizar. Si le detectas brucela a alguien, puedes activar Bazo-Hígado sin necesidad de colocar los imanes. No se requiere esperar 20 minutos para eliminar
R:
18-10-2020
s/usuario
Esto me parece más a magia, pues no está usando ninguna técnica, la única vez que he escuchado de una situación en que una curandera mejoró el estado de salud de una persona fue en el libro de Carlos Castaneda en dónde está mujer con su poder personal movió el punto de encaje de seis personas para llevarlos a otra realidad perceptual. Ahí ella con un cuchillo de cocina le saco el hígado y lo lavo
R:
18-10-2020
s/usuario
Con alcohol y lo coloco de nuevo en su lugar y cuatro de ellos eran testigos presenciales y la persona sano!!
27-09-2020
Anma
buenos dias , estoy buscando pares para incontinencia y cuando voy a Padecimientos en la I y entro en incontinencia no sale ningun par . Un Saludo
R:
28-09-2020
Marco-(Admin)
La incontinencia (urinaria) puede deberse a múltiples factores por lo que al igual que en otros padecimientos, se aconseja hacer el testeo completo.


17-09-2020
s/usuario
Buenas tardes,como tramito el curso precios etc
30-08-2020
s/usuario
Muchas gracias por su interés, lo agradecemos que nos lo hagan saber.
27-08-2020
s/usuario
Qué tal? Tendrán pronto la guía disponible para so IOS? (iPhone y iPad) gracias y saludos
14-08-2020
Marco-(Admin)
Ya también tenemos un nuevo canal de YouTube y estamos estrenando un video: 7 acciones para fortalecer tu cuerpo y sistema inmune: https://www.youtube.com/watch?v=2aNFUI-wE3k&t=4s
08-08-2020
s/usuario
Los diplomas de los cursos hechos con ustedes, estan firmados por el dr. Goiz?
04-08-2020
s/usuario
Cuál es el costo de este diplomado?
28-07-2020
s/usuario
Donde puedo conseguir la guía del rastreo,pares,reservorios,patogenos
26-07-2020
Victor 77
El par Cuadrado Lumbar - Cuadrado lumbar (
05-07-2020
s/usuario
Donde estan las tablas de Ricardo Fuduric?
23-06-2020
rafita
hola buenas tardes , que costo tiene cada uno delos diplomados de primer nivel en PRO
19-06-2020
Quantico
como puedo obtener la informacion en ingles?
23-04-2020
s/usuario
Q buen MATERIAL INFÓRMATIVO
16-04-2020
s/usuario
Hola, He estado revisando varios sitios y el tuyo me parece que es muy amigable para conocer los diferentes puntos para los pares, pero me gustaria saber que polaridad es el color rojo en tu informacion porque veo que en akgunos sitios es norte y en otros lo ponen como sur...
29-03-2020
s/usuario
Excelente página!!! Muchisimas gracias por toda la información! A penas pueda tener dinero voy a comprar la versión Pro... Muchas gracias
23-02-2020
s/usuario
Estoy aprendiendo, magnifica información.
14-01-2020
Marco-(Admin)
Tenemos versión en Español y en Ingles, la última esté en: http://biomagneticguide.com/
12-01-2020
Laradoc
hola la recomendacion es: rastreo completo, encontrar los patogenos he ir al rastreo del sindrome tumoral
02-01-2020
Regio
Esta Guia de Biomagnetismo es muy Completa, La mejor Guia!
30-12-2019
s/usuario
Excelente la Guía l voy a tomar encuenta
28-12-2019
Mariam
Excelente trabajo, me parece la Guía más completa. Me está sirviendo mucho para aprender sobre el Biomagnetismo. Gracias!

Esta guía ha sido creada en reconocimiento al trabajo del Dr. Isaac Goiz Durán, padre del biomagnetismo médico. El "Par Biomagnético" la versión de internet es de acceso libre. La información aquí expuesta y el uso que se de es resposabilidad de cada usuario, Todo el contenido de la presente Guía está protegido por las leyes de derecho de autor. Se recomienda discreción y criterio en su uso. La aplicación del biomagnetismo médico no sustituye los tratamientos médicos ni la intervención de profesional(es) de la salud.


 

Nuevos pares:

Presentamos dos nuevos artículos con pares especiales para el equilibrio energético:
Las Técnicas Bansal creadas por el Dr. Bansal son un método simple para ayudar al cuerpo a reestablecer el equilibrio energético.
El Arq. Ricardo Fuduric, desde Argentina comparte un nuevo par para energetizar todo el organismo, siendo muy útil para mejorar la respuesta muscular inteligente.


 

Coronavirus y biomagnetismo

El pasado 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud declaró como pandemia el brote del Covid 19, esto debido a su rápida diseminación y letalidad. Recién entre diciembre del 2019 y enero del 2020 China descubrió este nuevo virus perteneciente a la familia de los Coronavirus, de los cuales hay 7 tipos. En el transcurso del año el Sars-CoV-2 ha infectado a más de 7.5 millones de personas alrededor del mundo y ha causado más de 425,000 muertes. Además de los retos sanitarios que ha implicado la pandemia para las instituciones de salud, el confinamiento y distanciamiento social han cambiado nuestra forma de vida y afectado las grandes y pequeñas economías alrededor del mundo.
Los laboratorios farmacéuticos trabajan para desarrollar una vacuna contra el Sars-CoV-2 que posiblemente esté disponible para finales del presente año. Mientras tanto el biomagnetismo sigue siendo el tratamiento alternativo de mayor eficacia. Gracias a la aportación de varios terapuetas continuamos actualizando nuestro artículo sobre Coronavirus, añadiendo nueva información y pares para tratarlo. continuar leyendo


Portada | Top | Términos y condiciones