COLORES:

METAL

VERDE

AZUL

SIENA

PURPURA

NOCHE

x
x

Diplomados

Diplomado en Biomagnetismo Avanzado

En abril se abrirá el nuevo Diplomado avanzado dirigido exclusivamente a los alumnos que hayan cursado el Diplomado básico y tengan al menos 6 meses practicando el nivel básico. También será requisito aprobar el curso de Anatomía y Fisiología que se encuentra en la plataroma ashrami.net o su equivalente.
Algunos de los temas que contemplará el Diplomado son:

  • Principios de bioenergética
  • Metafísica y física cuántica
  • Los planos universales
  • Tratamiento a distancia
  • Uso del péndulo
  • El cuerpo energético
  • Código de las emociones
  • Introducción a la Medicina China Tradicional
  • Cáncer, tratamiento con biomagnetismo
  • Medicina germánica



Diplomado en Biomagnetismo básico

Este curso te permite aprender el Par biomagnético desde cero. A través de las 18 lecciones aprenderás los temas más importantes para la práctica del Biomagnetismo médico.

Objetivos

  • El alumno conocerá los principios teóricos, los conceptos, temas afines y términos necesarios para la práctica del biomagnetismo médico.
  • A través de videos, prácticas y tutorías el alumno adquirirá las habilidades necesarias para llevar a cabo tratamientos de básicos de biomagnetismo médico.

A quién va dirigido

Al ser una técnica fácil de aplicar y con un mínimo de contraindicaciones; el biomagnetismo puede ser practicado por cualquier persona, beneficiándose así de su gran eficacia. El curso va dirigido al público en general, los temas se presentan en forma clara, sencilla y son accesibles incluso para quienes no tengan formación previa en el área de la salud.

Estructura

El curso ofrece todos los conocimientos teóricos a través de una serie de 18 lecciones que le permitirán conocer ampliamente todos los temas necesarios para entender y aplicar el biomagnetismo médico de forma eficiente y efectiva. Todo el material se encuentra en línea y lo podrá consultar ingresando al curso mediante su usuario y contraseña.

Herramientas multimedia

El curso se presenta por medio de diversos medios. Con esto se logra que los temas sean más accesibles y amenos; a la vez que permite el reforzamiento de los contenidos.

  • Lecciones. Todo el contenido teórico se encuentra en las lecciones que el alumno puede leer y después volver a repasar, cuantas veces lo requiera, durante el tiempo que dure su curso. Las lecciones también se pueden estudiar mediante los audios correspondientes
  • Videos, permiten reforzar los temas presentados en las lecciones, profundizando en algunos aspectos o presentando información adicional.

Evaluaciones

Al final de cada lección el alumno podrá evaluarse mediante un breve examen de opción múltiple que permitirá conocer el grado de apendizaje. El alumno tiene tres intentos para realizar cada evaluación; quedando como calificación final el puntaje más alto. Al final se promediarán los resultados de todos los exámenes y esa será la calificación final de conocimientos teóricos.

Tutorías

Al inscribirse en la fecha en que se abre un nuevo grupo los alumnos podrán compartir sus preguntas y experiencias en una reunión semanal(los días y horarios se establecerán en acuerdo entre los alumnos y expositor).
El email y el whatsapp también podrán estar disponibles para que el (los) alumnos planeen sus preguntas y comentarios.

Planificación del tiempo

Ya que las lecciones se encuentran disponibles en línea en todo momento, el alumno puede estudiarlas en el horario que más le acomode, planificando su tiempo para terminar en el periódo de 4 meses que dura el diplomado.

Certificacion

Al terminar las evaluación del Diplomado en biomagnetismo básico usted podrá solicitar una constancia de estudios, siempre y cuando su promedio de calificación sea superior a 7.0. La constacia se le enviará en formato digital (PDF) al email que nos proporcione.

Diploma Además de la constancia de estudio usted podrá solicitar el Diplomado en Biomagnetismo, para lo cual deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Tener un mínimo de calificación final de 8.0
- Asistir a un 50% de las tutorías
- Presentar un informe por escrito, dando testimonio del seguimiento de un mínimo de 5 pacientes, al menos por 3 sesiones cada uno; presentando sus experiencias relevantes y conclusiones en cada caso; así como comentarios y conclusiones generales

Una vez cumplidos los requisitos y el pago correspondiente, se le otorgará el Diploma en Biomagnetismo, primer nivel que certifica haber completado la formación teórico-práctica.

Cualquier pregunta o comentario sobre el Diplomado puede escribir a: atencion.gmbm@gmail.com

 


* NOTA: El cruso no incluye material impreso ni imanes.

inicio de página