COLORES:

METAL

VERDE

AZUL

SIENA

PURPURA

NOCHE

x
x

Uso de la Guía

 

En esta sección le ofrecemos una breve introducción al uso de la guía:

Le recordamos que el Biomagnetismo Médico no sustituye la consulta de un profesional de la salud, pero puede ser de gran ayuda en el reestablecimiento del equilibrio energético.

Motor de búsqueda

En la GMBM-6.1 hemos mejorado el motor de búsqueda depurando y actualizado las más de 4 mil palabras que se pueden buscar para hacerlo más eficiente. Implementamos un nuevo diseño que esperamos facilite la búsqueda de artículos.

Nuevos ambientes

Con un click podrá cambiar entre 6 nuevos ambientes, diseñados con agradables motivos y paletas de color. Ahora incluimos el nuevo ambiente "Noche" que ayuda a disminuir la fatiga óptica; de esta manera nos esforzamos para que su experiencia de uso de la Guía se más placentera.

Presentación de artículos:

El plato fuerte de la Guía de Biomagnetismo son los más de 600 artículos que presentan las diversas enfermedades y trastornos que se puede tratar mediante el biomagnetismo.

Actualmente un sólo padecimiento puede tener correspondencia con uno, dos o más pares, usted puede ver los principales pares correspondientes al tema con gráficas que muestran los puntos con referencias anatómicas de los órganos o sistemas que se están tratando.

Nota: en las gráficas el punto negativo se muesta en color negro, lo cual indica que esa es la polaridad del imán que va dirigida hacia el cuerpo. Lo mismo en el polo positivo (rojo).

Abreviaturas:

Mostramos una lista de las abreviaturas empleadas en esta guía:

(bi) bilateral que el punto se encuentra en ambos lados del cuerpo: izquierdo y derecho.
(I) izquierdo En el lado izquierdo del cuerpo
(D) derecho En el lado derecho del cuerpo
(hl) homolateral O ipsilateral: en el mismo lado del cuerpo
(cl) contralateral Lado opuesto del cuerpo
(-) negativo Polo negativo (negro) del imán.
(+)   Polo positivo rojo) del imán.
nuevo Par agregado en la nueva versión

 

 

 

 

 

inicio de página