COLORES:

METAL

VERDE

AZUL

SIENA

PURPURA

NOCHE

x
x

cáncer, tratamiento

Tipo: Enfermedad compleja

El Dr. Isaac Goiz Durán ha tratado exitosamente a centenares de pacientes con diagnóstico de cáncer, muchos de ellos desahuciados por instituciones gubernamentales. El tratamiento consistente en el rastreo y aplicación del par biomagnético, ha logrado resultados sorprendentes por su rapidez en la disminución de los tumores y recuperación del funcionamiento de los órganos afectados, dependiendo los resultados del grado de degeneración causado por la misma enfermedad. De esta forma, en muchos casos se han podido evitar: intervenciones quirúrgicas, quimioterapias, radioterapias o la muerte.

En la mayoría de los pacientes con diagnóstico de cáncer son realmente estados avanzados y distorsionados de bacterias específicas como microbacterium Leprae o Neisseria Gonorreae o asociaciones de estas con otras Bacterias o Virus Patógenos.

Displasia:

La displasia es cuando las células presentan anormalidades ya sea en su morfología o en su funcionalidad. La displasia es causada por un daño a las células principalmente en su código genético (ADN). Es decir que presentan alteraciones atípicas que afectan su tamaño, forma y organización. En el biomagnetismo médico se requiere de la presencia de dos bacterias patógenas y un virus patógen. Muchas veces la medicina alópata diagnostica los abscesos o displasias como neoplasias, en consecuencia el 80% de las neoplasias diagnosticas son "falsos positivos".
Aplicar el par costohepático - hígado.

Si el proceso degenerativo continúa puede llevar a un crecimiento acelerado de las células: hiperplasia o neoplasia.

Neoplasia:

El par afin = tiene efecto antineoplásico, minimiza el crecimiento tumoral (infradiafragmático), también se le puede ubicar sobre el hueco poplíteo. Cuando crece en forma agresiva y afecta a órganos circundantes hablamos de "malignidad".

Según el biomagnetismo médico se requiere la presencia de tres bacterias y un virus patógeno para que se desarrolle una neoplasia. Una neoplasia puede ser tan pequeña que tan solo pueda ser observada bajo un microscopio. Si no afecta mayormente al organismo se le llama neoplasia benigna. Las neoplasias benignas comúnmente terminan con el sufijo "noma" como por ejemplo: fibroma, lipoma, condroma, linfangioma. Aunque hay excepciones a esta regla como el melanoma, que es maligno.
Las neoplasias también pueden crecer a un ritmo acelerado afectando el órgano donde se ha formado y comprimiendo y alterando los órganos adyacentes. Cuando se comporta en forma "agresiva" se le denomina neoplasia maligna, que es sinónimo de cáncer. El comportamiento agresivo de la neoplasia suele estar acompañado de la presencia de algún hongo patógeno. En la mayoría de los casos la neoplasia proviene de una sola célula mutante que da origen a múltiples clones. En biomagnetismo el factor de malignidad lo determina la presencia del M. Leprae o el M. Tuberculosis

Metaplasia:

Se refiere a la transformación citológica del tejido epitelial maduro que puede tener un parentesco próximo o remoto.

Tumor:

Masa de tejido de una parte del organismo cuyas células sufren un crecimiento anormal y no tienen ninguna función fisiológica; estas células tienen tendencia a invadir otras partes del cuerpo. De acuerdo a la experiencia clínica del Dr. Goiz el tumor obedece a la presencia de un virus patógenos asociado con dos o más bacterias y hongo(s). El factor de malignidad lo determina la presencia de M. Leprae o M. Tuberculosis.

Metástasis:

Es el proceso de propagación de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se originó. Según la medicina alopática ocurre por vía sanguínea o linfática. Es responsable del 98% de las muertas por cánceres no detectados. La teoría que explica la metástasis según la alopatía presenta varias dificultades, por lo que hemos de considerar otras hipótesis.
Para el Biomagnetismo las metástasis son una entidad totalmente independiente del cáncer en sí y dependen de la presencia de organismos patógenos específicos como los Clostridium y las Pseudomonas.

Por otra parte, la Nueva Medicina Germánica, entiende el proceso metastásico en base a desequilibrios emocionales que afectan de forma bioenergética los órganos.

Documento sin título

Comentar






País
Fecha
Nombre
Comentario
24-11-2021
Rosario
Muy buena esplicacion
18-03-2021
s/usuario
Mil gracias!!!
11-03-2021
s/usuario
maravilhoso material.
04-03-2021
s/usuario
Que Deus abençoe fortemente sua iniciativa simplesmente fantástico
20-12-2020
s/usuario
Exelente. Gracias
22-04-2020
terapias alternativas
excelente informacion
inicio de página