Fuduric

Tipo: Especial

Par

coronario - periné

coronario - plantas

pares

Generalidades:

Nuevo par de tipo energético descubierto por el Arq. Ricardo Fuduric.
El par coronilla (pineal) - perineo o periné incrementa el nivel energético del organismo. Al aplicarlo en el consultante puede ayudar a obtener una mejor respuesta muscular inteligente. Se pueden colocar los imanes estando la persona sentada, por ejemplo, al comienzo de la consulta, mientras se lleva a cabo la entrevista inicial. Una variante es colocando los imanes en las plantas de los pies.
Incluso se lo puede aplicar el mismo terapeuta para incrementar su nivel energético y obtener mejor respuesta en sus rastreos o para mitigar el cansancio. Se recomienda no aplicar durante la noche ya que puede ocasionar insomnio.
Se presume que el par conecta los chakras (centros bioenergéticos) raíz y coronario estimulando los principales canales energéticos. También se puede entender su eficacia en base a los principios de la Medicina China tradicional.

Documento sin título

Comentar






País
Fecha
Nombre
Comentario
31-10-2020
s/usuario
Gran descubrimiento de optimizar a nivel energético
05-10-2020
s/usuario
Gracias por compartir Arq. Fuduric, gran descubrimiento!!!!!!!!
16-09-2020
s/usuario
A mi me da buen resultado colocando el negativo en las cervicales y yo talon- talón
24-06-2020
s/usuario
Puedo sugerirles, con base a lo observado por experiencia propia, que cuando la REMI (respuesta muscular inteligente) del consultante es muy débil, cambiante o ambigua, resulta de mucha utilidad hacer que pronuncie en voz alta la frase: "Yo quiero y acepto esta terapia", con solo decir eso, mejorará mucho el campo energético de la persona y el rastreo fluirá con mayor claridad. Saludos.
R:
06-10-2020
s/usuario
Gracias por. Compartir su invaluable conosimiento!!d
17-06-2020
Jomaco
Muchas gracias
17-06-2020
Dr. Salva
Gracias Arq. Fuduric
HOME | MENU | TOP | Términos y condiciones