COLORES:

METAL

VERDE

AZUL

SIENA

PURPURA

NOCHE

x
x

Goiz

Tipo: Especial

Pares

parietal - riñón (contralateral)

temporal  - riñón (contralateral)

oído - riñón (contralateral)

pares

Generalidades:

Desequilibrio energético que afecta varios sistemas: Sistema nervioso central, sistema bronquio pulmonar, sistema renal; empeorando cuando hace resonancia con la glándula parótida o con la paratiroides, La mayoría de los cuadros de bronquitis asmática e inclusive de asma obedecen a este par biomagnético y la cronicidad de estos cuadros.

 

En este caso al comenzar a revisar al paciente se encuentra un acortamiento de una de las piernas que no obedece a cuestiones mecánicas o anatómicas. Esto se corrige al poner el polo positivo del imán en el riñón. Se debe localizar el punto negativo (-) que le hace resonancia (oído, temporal o parietal) para impactar el par como cualquier otro y así equilibrar la energía.


Documento sin título

Comentar






País
Fecha
Nombre
Comentario
15-04-2021
s/usuario
Hola buenos días , para hacer ese tipo de descarte es necesario identificar cuál de las piernas se encuentra más corta que la otra , también se realiza este tipo de terapia a distancia , haciendo un rastreo tele energéticamente.
08-04-2021
s/usuario
Incrível esse tratamento. Meu Deus oque comentar??? Só agradecer muito muito estou perplexa com este conhecimento
09-12-2020
s/usuario
Cómo le pudo hacer si mi hija tiene asma bronquial alérgico por favor ayuda
R:
15-04-2021
s/usuario
Lo más seguro es hacerle un rastreo y ver qué ores biomagnetixis necesita , para poder impactar y así buscar la mejor el síntoma del asmático.
R:
11-10-2021
s/usuario
Tienes que ver tambien que emocion esta relacionada con sus reaccuones alergicas. Son muchos los casos resueltis de este padecimiento solo biodecodificando la "enfermedad" lo que incluye las creencias y emociones heredadas.
11-11-2020
s/usuario
En el riñón del pie acortado
06-10-2020
s/usuario
Gracias por compartir sus conocimientos

inicio de página