COLORES:

METAL

VERDE

AZUL

SIENA

PURPURA

NOCHE

x
x

Proteus Mirabillis

Tipo: Bacteria

mediastino - mediastino

sacro - sacro

cápsula renal - cápsula renal

dorso - dorso

peroné - peroné

mediastino - mesocardio

costal - costal

pares

Generalidades:

Produce lupus eritematoso sistémico . Insuficiencia renal. Pigmentación en la cara en forma de mariposa presente en el síndrome de Ingrid y asociado al virus de la Varicela y al parasito Blastocistis Hominis.

Cuando se localiza en el Sacro produce: irritación Infección de vías urinarias y degeneración de la cola de caballo (10ª dorsal hacia abajo), Infertilidad, problemas musculares en movimientos y articulaciones de los miembros inferiores, Dolores o paraestesias. Inflamación de órganos sexuales, Insuficiencia renal.

Cuando se localiza en Mediastino da Mediastinitis con síntomas laríngeos, pulmonares, bronquiales y cardiacos. Da Falso VIH-Sida al combinarse con otro Virus. Pues atrapa al timo tanto energética como funcionalmente. Intolerancia a la lactosa. En niños checar par cóccix-cóccix.

Bacteria anaerobia que habita normalmente en los intestinos, cuando se sale de control puede causar varias infecciones, con frecuencia en vías urinarias. El Proteus Mirabilis causa el 90% de las infecciones por proteus.
Esta bacteria de colonias redondeadas tiene la habilidad de producir grandes niveles de ureasa. La ureasa hidroliza urea a amoníaco, (NH3) y eso hace a la orina más alcalina. Y al subir la alcalinidad puede liderar la formación de cristales de estruvita, carbonato de calcio, y/o apatita. Esta bacteria puede encontrarse en cálculos, y esas bacterias escondidas allí, pueden reiniciar una infección post tratamientos antibióticos.

Transmisión

Algunas mujeres o bebés se pueden infectar por tener una uretra muy corta, da cistitis (inflamación de la vejiga) también puede transmitirse por contacto sexual.

Documento sin título

Comentar






País
Fecha
Nombre
Comentario
16-10-2021
s/usuario
OPRIMA DONDE DICE MOSTRAR AHI SALDRA COSTAL COSTAL
28-07-2021
Sara
Aqui hay un error...figura este par como condral condral y no se encuentra aqui...este par pertenece a un hongo . Gratitud.
01-05-2021
Carlos
Gracias
15-04-2021
s/usuario
Muito obrigado por existirem. A esperança esta de volta! Gloria a Deus!
14-04-2021
s/usuario
Gracias por compartir
30-03-2021
s/usuario
Gracias por tanta generosidad
02-01-2021
s/usuario
GRACIAS POR TANTA AYUDA BENDICIONES

inicio de página