COLORES:

METAL

VERDE

AZUL

SIENA

PURPURA

NOCHE

x
x

Código de la emoción

El desbloqueo de emociones atrapadas es una técnica desarrollada por el Dr. Bradley Nelson. No forma parte propiamente del biomagnetismo médico, pero en virtud de la importancia que hemos encontrado en la participación de los estados emocionales en relación con las enfermedades, así como la eficacia de esta técnica la presentamos como una herramienta valiosa que puede usar el terapeuta; además que se vale de la respuesta holo-inteligente como medio de diagnóstico.

Para más información sobre el Desbloque de emociones del Dr. Bradley Nelson está disponible su libro El Código de la Emoción en formato PDF en forma gratuita, así como la cartilla de desbloqueo emocional. Recomendamos ampliamente leer el libro y familiarizarse con la técnica antes de comenzar el protocolo.

Protocolo para Desbloqueo de Emociones Atrapadas:

- Revisar la longitud de piernas:

  1. Mente supraconsciente, por favor dame un sí (comprobar la respuesta en el cuerpo: brazo o piernas) Este paso solo si no se ha comprobado antes en el rastreo biomagnético.
  2. ¿Hay alguna emoción atrapada que pueda desbloquear en ésta sesión? Si la respuesta es negativa preguntar en cuánto tiempo se puede volver a hacer la sesión para emociones atrapadas. De ser afirmativa proceder con los siguientes pasos.
  3. ¿La emoción atrapada se encuentra en la columna A/B? (preguntar por cada columna específicamente)
  4. ¿La emoción atrapada esta en fila par/non? (preguntar por pares y nones en forma específica)
  5. La emoción atrapada está en la fila 1,3,4... la emoción atrapada está en la fila 2,4 ó 6 (preguntar por cada fila específicamente)
  6. Una vez identificado el cuadro donde se encuentra la emoción preguntar de una en una en la lista de emociones hasta identificar la emoción atrapada.
  7. Indagación: puedes preguntar si es necesario obtener más información sobre la emoción atrapada. A veces es necesario que el consultante conozca más sobre la emoción, como parte del proceso curativo; y otras veces no se requieren hacer más preguntas. Algunos ejemplos de preguntas:
    • ¿A qué edad quedó atrapada ésta emoción?
    • ¿Está relacionada con algún órgano o enfermedad?
    • ¿Está relacionada con alguna persona, familiar, amigo...?
    • Alguna otra pregunta que consideres de importancia.
  8. Una vez identificada la emoción se procede a desbloquear la emoción con el siguiente método. Se puede decir mentalmente "mente supraconsciente vamos a proceder a desbloquear la (emoción atrapada). Tomando el imán (sin importar la polaridad) comienzas desde la frente del consultante haciendo un pase por toda la cabeza, continuando por el cuello y espalda, hasta llegar a la cintura. Esto lo puedes repetir de 3 a 5 veces.
  9. Comprobación, preguntas a la mente supraconsciente si la emoción ha sido desbloqueada, si no es así puedes proceder con otros 3 a 5 pases de la frente a la espalda baja.

Una vez que haz desbloqueado una emoción puedes proceder a preguntar si hay alguna otra emoción que se puede desbloquear en ese momento y continúas todo el procedimiento desde el paso # 2. Incluso puedes preguntar por la presencia de emociones heredadas o muros del corazón; temas que por ser de mucho más profundidad, recomendamos sean estudiados directamente en el libro del Dr. Bradley Nelson.

En una sesión puedes desbloquear una o "n" número de emociones atrapadas o muros del corazón, según como te lo indique la mente supraconsciente. Antes de terminar puedes preguntar cuando será más conveniente llevar a cabo la siguiente sesión. Finalmente puedes agradecer a la mente supraconsciente o la entidad divina que creas necesario.

 

 

inicio de página